¿Qué es SAP RF?

Se puede definir como la capacidad para ejecutar transacciones SAP directamente desde un equipo móvil de radiofrecuencia . Elimina la necesidad de middleware, ya que se conectan directamente a SAP . Debido al tamaño de pantalla variable de los diferentes dispositivos de RF, SAP ha desarrollado operaciones especiales con una lógica muy fácil de utilizar. La solución de SAP se centra en tiempo real, en el manejo del flujo de material a través de dispositivos de escaneo de RF. El concepto de tener las pantallas y la lógica de negocio dentro del sistema SAP hace que sea fácil de administrar, fácil de distribuir a través de nuevos procesos para cada dispositivo, y escenarios fácil de configurar

Beneficios:

SAP no utiliza ningún producto de middleware. Por un lado, esto ahorra una gran cantidad de dinero y, por otra parte, se reduce el esfuerzo necesario para trabajar con software adicional que sirve como un producto intermedio. Es relativamente fácil de implementar con procesos adicionales o cambiar las funciones existentes, ya que toda la lógica de negocio se encuentra dentro de SAP. En esencia, permite una perfecta integración con SAP

Transacciones utilizadas en RF

    • Denzy
    • 26/06/12

    Ciertamente los resultados en cuanto a la disminucion de tiempo de carga y desplazamiento son algo que vale la pena tomar en cuenta para el exito de cualquier negocio. Para mi personalmente, SAP es el mejor sistema con el que he trabajado.

      • alekseigil
      • 26/06/12

      Hola Denzy, Gracias por leer mi Blog, me alegra saber que eres una usuaria con buenos resultados en SAP

      Saludos

      Aleksei Gil

  1. Hola, buenas, sabes, debo customizar los botones de mi RF, ejemplo que F1 > guardar, F2 > siguiente. He buscado info y no encuentro por ningún lado y en la que si, explican muy mal. Me podrías ayudar? Gracias.

      • alekseigil
      • 10/02/16

      Hola Len

      Gracias por visitar mi blog

      De los botones que comentas, puedes indicarme mas detalles para poder ayudarte, ya que existen varias formas.

      A nivel de custo puedes parametrizar la funcion intro en los botones, pero si necesitas que ejecute una funcion especifica es necesario programar en una DYNPRO ‘Z’.

      Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: