Aplicaciones SAP en Android

Como parte de la evolución tecnológica la empresa SAP AG no se queda atrás, cada año crea nuevas tecnologías mas eficientes y competitivas (ejemplo SAP HANA, SAP Business ONE, SAP NETWEAVER), en estos momentos con el crecimiento del uso de las Tablet y los Smartphone ya se han creado aplicaciones donde podemos utilizar SAP desde nuestro teléfono o nuestro tablet, Este articulo pretende mostrar algunas de ellas.
Primero que todo, para aquellas personas curiosas y que les guste la innovación, les recomiendo que visiten el PLAY STORE Google https://play.google.com/store/search?q=sap&c=apps. para que puedan observar las aplicaciones que ya existen relacionadas con SAP.
En el PLAY STORE podemos encontrar app muy intuitivas y practicas como por ejemplo “myHelp for SAP Professionals” es una aplicación muy útil para los usuarios  que tengan alguna duda respecto un proceso especifico.
 
 
Otra aplicación que puede ser útil para los usuarios de SAP cuando tienen dudas sobre las transacciones es la APP “SAP Searcher” desarrollada por Gregor Brett. aqui se muestran mas de 16000 transacciones las cuales puedes buscar por nombre. por modulo o por descripcion. 
 
 
 
Para Finalizar este Articulo. Quiero comentar sobre una aplicación desarrollada por SAP AG para android “SAP Business ByDesign” que en mi opinión es muy buena para los directivos que no siempre están con un ordenador a la mano pero que si tienen un Tablet. Aquí la dirección de ventas puede gestionar los datos  y actividades, monitorizar en tiempo real lasactividades y generar reportes, entre otras cosas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aleksei Gil 
Consultor WM/MM
  1. Gracias por el apunte Aleksei. Lástima que las apps más interesantes de SAP en el Google Play sean sólo demos y no puedan ser utilizadas con el ERP de la empresa. Además, no sé si sólo me pasa a mí, pero la app de la SAP Store oficial http://goo.gl/iFmjh nunca me ha funcionado. ¿Le pasa a alguien más?

  2. This post offers clear idea for the new people of blogging, that
    really how to do running a blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: